Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.-30 de enero de 2024.-Se dieron a conocer que la Liga Empresarial Lecfa tendrá emociones de la liguilla viernes 2 y sábado 3 de febrero en los escenarios del Club Azteca y la cancha San Juan.

Para el viernes se llevará acabo el partido entre Dr. Pepito y 18 de Marzo en el campo del Club Azteca, a las 20:00 horas, ocho de la noche, y en las próximas horas la liga lo hará de manera oficial en sus redes sociales.

La otra llave de fiesta grande se jugará el sábado a las 4 de la tarde en la cancha del Club San Juan donde va como local Tianguistas que recibe al líder general del torneo en su primera fase, Atlético Tanhuato.

Son los partidos de Ida en esta ronda para la Liga Lecfa que cada vez está más cerca de conocer a sus finalistas a contender por la corona del 2023-2024 y que depara sin duda emociones de poder a poder.

LECFA SEMIFINALES

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast