• La víctima, al parecer, lavaba ropa a orillas de la Laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas; una zona donde abundan los cocodrilos

Tampico, Tamaulipas. 23 de junio de 2021.- En redes sociales circula un video perturbador de un cocodrilo mientras lleva el cuerpo de una mujer. Esto, a parecer sucedió luego de que el reptil la atrapara mientras la víctima lavaba ropa. Estos hechos ocurrieron en la Laguna del Carpintero, dentro de la zona metropolitana de Tampico y Ciudad Madero en Tampico, Tamaulipas.

Los hechos ocurridos el lunes en la Laguna del Carpintero, en el lugar conocido como el inicio del Canal de la Cortadura, fueron grabados según se menciona por quienes acuden a realizar ejercicio y vecinos del lugar.

Según se mencionó fueron las personas que pasaban por el lugar, quienes pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia, mencionando que el cocodrilo emergía de las aguas con el cuerpo sin vida de la mujer entre sus fauces..

Se conoce que el animal luego de ser capturado por los especialistas en el manejo de estos animales, le llevaron a la estación de bomberos, para posteriormente ser llevado a un área apropiada, mientras que el cuerpo de la mujer que esta en carácter de desconocida fue trasladada al SEMEFO para realizar la autopsia de ley en espera de conocer su identidad.

EL VIDEO DEL COCODRILO…

MÁS SOBRE EL COCODRILO Y OTRA INFORMACIÓN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor