Numarán, Michoacán. 19 de marzo de 2024.- A las 20:45 horas, ocho y tres cuartos de la noche de este martes una motocicleta colisionó contra un auto en la cabecera municipal del municipio numarense.

Una motocicleta marca Itálika, modelo AT-125 colisionó contra un automóvil marca Volkswagen, modelo Jetta, color blanco, identificado con placas de circulación PGE-507-M del estado de Michoacán. El sedán fue abandonado por el conductor en la escena del coche.

La motocicleta se impactó contra el lado del conductor del auto. El vehículo de dos ruedas prácticamente se despedazó.

El motociclista fue identificado como Enrique Z. de 21 años quien sufrió múltiples fracturas en su pierna derecha, así como traumatismo craneo encefálico y heridas en la cara. Esto al no utilizar casco de protección.

Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario Numarán brindaron los primeros auxilios al motociclista. Fue trasladado en ambulancia al Hospital General de La Piedad. El estado de salud de esta persona es de pronósticos reservados.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast