• Los vecinos ahora cuentan con una calle más digna después de dos décadas
  • La gestión de recursos es para mejorar las condiciones de los piedadenses

La Piedad, Michoacán. 31 de agosto de 2023.- Con el principal objetivo de favorecer las condiciones de vida de los piedadenses, el Gobierno Municipal encabezado por Samuel Hidalgo Gallardo, hizo la inauguración oficial de la calle Tres de la colonia Arroyo Delgado.

Los trabajos ahí realizados se pudieron llevar a cabo gracias a los recursos del Fondo III con los que se rehabilitaron más de 2 mil 277 metros cuadrados con pavimento hidráulico. De esta manera los vecinos de la calle y de la propia colonia, ahora cuentan con una vialidad más digna.

De acuerdo a lo dado a conocer por los propios vecinos, desde hace más de 25 años que esa colonia fue entregada, ninguna de sus calles había recibido mejora alguna. Hoy, una de las principales vialidades de esa zona habitacional ha sido rehabilitada.

Ahí se realizaron trabajos de excavación y nivelación del terreno, pavimentación, más de 230 metros cuadrados de banquetas, instalación de 298 metros lineales de tubería de PVC para agua potable, así como tubería de polietileno de alta densidad corrugado de 12 pulgadas para habilitar el drenaje.

En este sentido, los vecinos del lugar se mostraron agradecidos con las autoridades, pues expresaron “Por fin, un presidente consideró nuestra petición, misma que desde hace años hacíamos a muchas administraciones”. 

Por su parte, el Presidente destacó que el compromiso de su Gobierno ha sido estar cerca de la ciudadanía y es con hechos que se ha podido lograr la meta. De igual manera reiteró su compromiso para seguir trabajando en la gestión de recursos que se puedan enfocar al bienestar de la ciudadanía en general.

Es de mencionar que, dentro de las nuevas especificaciones de movilidad, se hizo también la colocación de señalamientos viales y peatones, colocación de vialetas, pintura en guarniciones, bolardos, postes para el alumbrado público, luminarias de tipo LED, entre otras mejoras.

Más sobre Calle Tres y obras en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor