La Piedad, Michoacán. 16 de abril de 2021.- Enrique Godínez, candidato de PRD, PAN y PRI a la diputación federal por el 5to. distrito con cabecera en Zamora sigue en recorridos presentando su propuesta y plataforma de campaña. Esta vez acudió a una reunión con comerciantes, emprendedores y empresarios del municipio piedadense.

“El cobijo del empresariado al proyecto que encabezo para ganar la Diputación Federal por el 5° Distrito, ha sido muy bueno; nuestras propuestas se han nutrido de gran manera gracias a las opiniones y participación de comerciantes, negociantes, empresarios e industriales”. Enfatizó Enrique Godínez durante su reunión con los comerciantes de La Piedad

Godínez subrayó que:“Gracias a ello estamos fortaleciendo una plataforma concreta, de gran impacto, con proyectos que se traducirán en acciones de corto, mediano y largo plazo, con tiempos establecidos y alcances definidos, pues en esta unión de esfuerzos está la clave para impulsar de forma firme y decidida las diversas vocaciones productivas, de los municipios que integran el 5° Distrito”.

Lo anterior fue manifestado por Enrique Godínez Del Río, abanderado por el Equipo X Michoacán (PAN, PRI y PRD), a la Diputación Federal, luego de su recorrido proselitista con representantes empresariales en La Piedad; donde estuvo acompañado de su suplente Gustavo López.

Durante dicho evento el aspirante a la curul en la Cámara de Diputados dijo que es necesario que haya planes y proyectos medibles, cuantificables, efectivos y al alcance de las fuerzas productivas de la entidad y, por ende, de la región.

Más información de Enrique Godínez 
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor