La Piedad, Michoacán. 22 de abril 2022.- El canje de placas para quienes ya realizaron sus pagos, se continúa realizando en la Piedad de manera escalonada, y para la presente semana, se tiene programado el canje para quienes realizaron sus pagos entre el mes de enero y la primera quincena de Febrero.

La entrega de las láminas calcomanía de refrendo y tarjeta de circulación, se continúa realizando en el Mercado Mixto en la oficina de rentas, donde se ha pedido tomar en cuenta estas fechas de entrega, para evitar que se presenten aglomeraciones que solo generan molestias a los ciudadanos que acuden a realizar sus trámites.

Recordando que además del trámite de canje de placas también se realizan los trámites de licencias, y pagos de otros impuestos, lo que genera que se formen varias filas de acuerdo al trámite que acuden a realizar.

Ante esto y para agilizar los trámites, pide la titular de la oficina, que al acudir a la oficina de rentas, presente en original y copia:

  • Recibo de pago.
  • Factura o pedimento de importación
  • Comprobante de domicilio.
  • Identificación oficial.
  • Y en caso de no ser el titular de la factura, una carta poder simple.

MÁS SOBRE LAS PLACAS EN MICHOACÁN Y TRÁMITES…

Llegan a La Piedad placas y licencias para quienes pagaron en enero

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor