Por Agustín Cervantes

Pénjamo, Guanajuato. 5 de enero de 2024.– Este viernes, arranca la Liga MX Femenil y los reflectores de esta región estarán al pendiente ya que la jugadora originaria de Pénjamo, Romina Ríos, quien fue convocada para el primer juego de Mazatlán contra Pachuca.

La futbolista enfrentará a su ex club, mismo que le abrió las puertas en el futbol profesional hace un par de años y ahora es parte del Mazatlán FC.

El partido será a las 19:06 horas, siete y seis minutos de la noche, en el estadio “El Encanto” del puerto sinaloense que buscará sus primeros tres puntos de la temporada.

Ríos llega procedente del Club León también de la Liga MX Femenil y buscará abrir camino como titular en el plantel de Mazatlán.

Más del Mazatlán femenil, futbol y otros deportes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast