Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 26 de octubre de 2023.-Se dio a conocer la convocatoria para elegir al mejor Deportista del Año en La Piedad, además habrá elección de Promesa Deportiva, Deporte Adaptado y Mérito al Deporte.

Después que el comité calificador de este evento avaló varios puntos de la convocatoria, este miércoles fue publicada de manera oficial por la Dirección del Deporte para invitar a quienes se consideren acreedores para esos galardones.

En este evento podrán participar atletas nacidos o con residencia en el municipio y pueden ser propuestos de manera individual o por personas cercanas a los deportistas, incluso los mismos ciudadanos.

Los atletas que aspiran, deberán presentar una trayectoria y logros del periodo de noviembre 2022 al 10 de noviembre 2023, que es la fecha límite para entregar sus documentos en la dirección del deporte.

Por lo que refiere al Mérito Deportivo será para quienes han hecho algo por su disciplina en el municipio, sobre todo como impulsores.

Los premios se entregarán el 17 de noviembre en escenario por definir y solo se premiará al primer lugar de cada categoría con 5 mil pesos, además de un kit deportivo de acuerdo a su disciplina y reconocimiento.

MÁS SOBRE DEPORTISTAS Y PREMIOS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast