• La colecta de fondos para Radio Auxilio Voluntario será del 14 de septiembre al 14 de octubre.

La Piedad, Michoacán. 14 de septiembre de 2018.- Alejandro Espinoza Ávila, Presidente Municipal de La Piedad contribuyó con una aportación económica durante el inicio de la Colecta Anual de Radio Auxilio Voluntario Local, la cual tenía dos años de no realizarse.

A los integrantes de la Corporación encabezada por Zeus Rueda, habló de la gran labor que realizan a favor de la población, pues mantienen presencia y brindan el auxilio y atención a quienes requieren de su ayuda, por lo que es justo que ahora también reciban el apoyo de la ciudadanía.

Mencionó que como Alcalde buscaría la posibilidad de apoyarlos con una plaza más para paramédico, con el fin de que mantengan ese compromiso y espíritu de ayudar a los demás.

El Alcalde hizo un llamado a la población para que contribuyan con su apoyo económico a esta corporación que es una de las que se ha mantenido presente y atenta a todos los llamados que la gente requiere.

Los integrantes y voluntarios de esta corporación solicitarán de la cooperación de la población en diversos puntos de la ciudad como bulevar Adolfo López Mateos a la altura del parque Lázaro Cárdenas mejor conocido como La Placa; Mariano Jiménez a la altura de la iglesia de El Carmen, entre otros.

Los recursos que les sean aportados serán utilizados para reparar las ambulancias, comprar equipo e iniciar con el proyecto de construcción de sus propias instalaciones, pues cuentan con este compromiso luego de haber recibido en donación un terreno por el Gobierno Municipal de La Piedad.

La colecta tendrá una duración de un mes a partir de este día y las personas que deseen ayudar también pueden hacerlo de manera directa llamando a las oficinas al teléfono 352 522 13 35.

Zeus Rueda indicó que los dos últimos años no se realizó la colecta, primero por la muerte del Subcomandante de la corporación y el año pasado por el sismo registrado el año pasado en Oaxaca. En esta ocasión se hace ante la urgente necesidad de reparar las unidades.