• “Sabré responder de la mejor manera a esta distinción”: homenajeado señala el empresario y promotor deportivo Don Jesús Montes Tapia.

La Piedad, Mich. 20 de diciembre de 2019.- Integrantes del Ayuntamiento entregaron la presea “Dr. José María Cavadas” a Don Jesús Montes Tapia, creador de la Cajeta Cabadas, por su labor en favor de la población mediante la generación de empleo y su trabajo incansable a favor del deporte.

El reconocimiento y medalla en oro entregada por el Gobierno Municipal que preside Alex Espinoza, se llevó a cabo en sesión solemne de Ayuntamiento celebrada en el patio de la Escuela de Artes, ante familiares, amigos y conocidos del empresario galardonado.

La presea “Dr. José María Cavadas” es el máximo galardón que otorga el Gobierno Municipal a las personas que hayan realizado algún servicio a la humanidad, a la Patria, al Estado o a la comunidad piedadense.

Nuestro alcalde Alex Espinoza en su mensaje destacó que la gratitud es uno de los valores que representa a los piedadenses y es uno de los tesoros que los ha hecho únicos e inigualables, por tanto; el ser generosos y agradecidos viene de nuestras raíces y como prueba, el reconocimiento a Don Jesús Montes Tapia por el esfuerzo que ha hecho por nuestro municipio, por su perseverancia y su huella que trajo consigo progreso y bienestar.

Destacó a su vez la visión del empresario, quien ha logrado poner en alto el nombre de La Piedad en varios de los museos y lugares donde se venden las obleas con cajeta Cabadas; promotor económico que ha traído empleos a la población con los cuales ha endulzado a La Piedad, a la región y a México no sólo con el sabor, sino con sencillez, humildad y deseos de ayudar al prójimo.

Ha dejado a su vez un legado en el futuro del deporte y ejemplo de talentos como Ricardo Echeverría ahí presente y Carlos Morales, quien envió un mensaje de felicitación al homenajeado.

“Gracias Don Jesús porque su visión fue más allá de un gusto por adentrarse en los libros de la historia, gracias porque logró abrazar a muchos hombres y mujeres que pedían un trabajo digno y forjó varios talentos”, expuso nuestro Alcalde.

Con respecto al premio, Don Jesús Montes agradeció a los integrantes del Cabildo por la condecoración, por dejarlo compartir la alegría de recibir este premio, sobre el cual indicó que sabrá responder de la mejor manera.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Cajeta Cabadas