• El senador por Michoacán re inauguró sus casas de enlace tanto en La Piedad como en Numarán.

Se llevó a cabo la reinauguración de su casa de enlace y gestión social en La Piedad Michoacán. Esto ocurrió el  viernes 13 de septiembre de 2019. El senador por Michoacán, Cristóbal Arias Solís, destacó que en la oficina que inauguró no existen colores, ni distinción de ideologías para quien requiera ayuda.

Se realizó el corte del listón para continuar trabajando en este espacio que ofrece diferentes apoyos dentro de los ejes sociales de salud, educación, cultura, bienestar social, deportes, entre otros. También se anuncia que estarán en este mismo espacio la casa de enlace y gestión social de la diputada federal por el distrito 05 Yolanda Guerrero Barrera con lo que se muestra que existe un compromiso por parte de los legisladores para estar mas cerca de todos los habitantes de esta región.

“En este espacio no existen colores, ni distinción de ideologías está abierto para todos y todas que requieran cualquier asesoría”. Mencionó el senador Cristóbal Arias Solís, en el mismo espacio se ratificó a Jorge Valera Cortés como Coordinador de la casa enlace del Senador Cristóbal Arias Solís y se dio la responsabilidad a Sergio Guido como encargado de las gestiones correspondientes ante la diputada federal. Fernando Ascencio Rincón como sub coordinador.

Asimismo estuvo presente el Presidente Municipal de La Piedad Alejandro Espinoza Ávila. En representación de la diputada federal del distrito 05 el regidor de Zamora Alfonso Cortés Montesinos y Severo Padilla Guerrero. Participaron los representantes de las casas enlaces de Numarán y Jiquilpan. Así como la presencia del profesor José Albavera, integrante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

EN NUMARÁN
Horas antes, pero en el municipio de Numarán, el Senador Cristóbal Árias, también re-inauguró su casa de enlace en esa municipalidad. El despacho, ubicado en el kilómetro 12.5 de la carretera La Piedad – Carapan. Ofrecerá atención a las personas que tengan necesidad de gestionar apoyos.

SIN LA PRESENCIA DEL SENADOR SE INAUGURA LA CASA DE ENLACE DE CRISTÓBAL ARIAS