Por Agustín Cervantes

Penjamo, Guanajuato. 1 de enero de 2024.-Contra todos los pronósticos el equipo Cruces de Rojas conquistó el campeonato de Primera Fuerza en Liga La Gavilana tras ganar 2-0 a Guayabo (Guardería).

El partido tenía como favorito al plantel de Guayabo de Camarena por su posición en la tabla, pero esta vez no fue suficiente para marcar diferencia.

Por su parte el equipo Cruces de Rojas llegó a esta final tras eliminar en la mesa a Maravillas y con ello estaba en la antesala de escribir su nombre de campeón.

Ya en el juego los primeros 10 minutos los dominó el cuadro de Guayabo de Camarena, pero su línea de ataque no contó con puntería.

Después, el cuadro de Cruces encontró el 1 por 0 con un golazo y éste fue una inyección de impulso para este equipo.

Para la segunda parte, en tiro libre y sobre el final un tiro libre combinado con mala salida del portero de Guayabo se escribió el 2-0 definitivo.

Más sobre Cruces de Rojas y deportes en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast