• En 44 años del torneo en Degollado nunca había sucedido la suspensión de una final

Degollado, Jalisco. 26 de diciembre 2022.-Sin campeón se quedó este año el Torneo del Puerto Catarina, debido a condiciones del clima no aptas para el desarrollo de la Gran Final entre los equipos Valle y la revelacion Canchola FC de las Joyas.

El partido estaba 0-0 cuando una fuerte tormenta acompañada de granizo interrumpió la final en la cancha del Puerto Catarina, en la segunda parte por lo que se tuvo que suspender el encuentro.

Después de unos minutos de espera los organizadores decidieron irse directos a tanda de penaltis para definir al monarca de este 2022.

Las condiciones de la cancha y el clima no permitieron que se reanudará el partido y se optó por dejar este año pendiente al campeón. En 44 años este torneo no había tenido que esperar un monarca.

Canchola FC fue de lo mas relevante al vencer en la primera llave al actual monarca y anfitrión del cuadrangular: Puerto de Catarina por 2 a 0.

Por su parte, el equipo del Valle derrotó 2-1 a Guadalupe de Jalpa 2-1 y se instaló en la gran final.
El partido por tercer lugar fue para Puerto Catarina.

Al final Hugo Canchola y sus jugadores se mostraron contentos por el papel que hicieron en esta justa y con ganas de apoderarse del Campeonato, pero 2023 Irán por esa copa.

Más sobre el cuadrangular de futbol en Puerto Catarina…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor