Pénjamo, Guanajuato. 1 de marzo de 2024.- El cuerpo de un hombre asesinado y semi oculto por la hierba fue localizado en el cauce de un arroyo ubicado en la zona baja de la Sierra de Pénjamo. Esto fue dado a conocer este viernes.

El hallazgo ocurrió luego de que vecinos del lugar dieran aviso a las líneas de emergencia. Indicaron que un hombre se alcanzaba a ver entre la hierba. Esto movilizó unidades de Seguridad Pública Municipal a la zona.

El sitio donde fue encontrado el cuerpo está ubicado entre las comunidades Puerta de Gómez Chica y Las Tinajas. Los policías dieron con el cuerpo de un hombre, mismo que a simple vista, tenía heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cráneo..

El lugar quedó bajo resguardo de los elementos municipales, quienes iniciaron con la cadena de custodia, para esperar el arribo de peritos criminalista y forense de. La Fiscalía Region “B” Irapuato para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las diligencias, se procedió con el levantamiento to del cadáver, y fue trasladado al SEMEFO en Guanajuato Capital para realizar la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta nota, el cuerpo se encuentra en carácter de no identificado por no localizar algún documento que permita conocer su nombre.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast