Ixtlán, Michoacán. 27 de enero de 2024.– Vecinos de la.comunidad de El Salitre, se llevaron la macabra sorpresa al encontrar en un canal de riego ubicado en un predio rústico, el cuerpo de una persona que flotaba en las aguas

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia y fue atendido por elementos de la Guardia Civil Michoacán, quienes al llegar al lugar, confirmaron el hecho, por lo que procedieron con el resguardo del lugar delimitando el área.

Peritos criminalista y forense de la fiscalía regional Zamora, acudieron al sitio del hallazgo, para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), sin que pudiera conocerse su identidad.

Se espera que familiares o amigos acudan a reconocer el cuerpo y puedan aportar datos que permitan esclarecer el crimen a la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Zona de El Salitre donde fue localizado el cuerpo en Ixtlán

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast