Pénjamo, Guanajuato. 2 de mayo de 2023.- El cuerpo de un hombre desollado del rostro y parte del tórax. El cadáver fue localizado la mañana de este martes en de Mezquite de Luna cerca de los límites con Michoacán.

El hallazgo se dio luego de que trabajadores del campo que se dirigían a sus labores diarias, vieran a un lado del camino que llega a la comunidad de Mezquite de Luna. El cuerpo de una persona del sexo masculino que solo portaba pantalón, detallaron que la fauna estaba devorando el cadáver.

Elementos de seguridad Pública, acudieron hasta el lugar; donde localizaron el cuerpo sin vida, a unos cuatro metros del camino, donde se ubica un poso de riego, el cuerpo presentaba falta de rostro y parte superior del tórax, procediendo con el acordonamiento del sitio.

Elementos de la Guardia Nacional y el Ejercito Mexicano: acudieron al lugar, en apoyo a policía municipal, manteniendo el resguardo del sitio hasta la llegada de peritos criminalista y forense, y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Según trascendió en el lugar; el cuerpo tendría al menos unas 12 horas en el sitio, alcanzándose a observar, la falta de rostro y parte superior del tórax, sin que se precise si fue dejado el cuerpo así o la fauna local ya estaba devorando el cuerpo.

Hasta el momento de las labores periciales, se desconocía la identidad de la víctima, al no localizarse en el lugar ni los alrededores, documentos que permitan conocer su identidad.

Luego delas diligencias de ley en el lugar, se procedió con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Guanajuato Capital, para realizar la necropsia correspondiente, esperando que sus familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo, y puedan aportar datos para esclarecer el crimen.

Más sobre desollados y hechos policiacos en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast