• El cuerpo de la persona de 72 años ya tenía signos de evolución cadavérica, así como una herida en la cabeza

La Piedad, Michoacán. 2 de octubre de 2023.- Al mediodía de este lunes se hizo el llamado a las corporaciones de emergencias. El hallazgo de una persona sin vida dentro de un domicilio en la Prolongación Hidalgo entre el parque Lázaro Cárdenas “La Placa” y el camino a El Cuitzillo.

Al inmueble marcado con el número 951 llegaron patrullas de la Policía Municipal piedadense así como una ambulancia de Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV). Los de azul iniciaron las actuaciones como primer respondiente, mientras que los paramédicos comprobaron la carencia de signos vitales de la víctima.

El hombre fue identificado como Ramón MM.R. de 72 años cuyo cuerpo ya mostraba signos de evolución cadavérica. Se especula que probablemente perdió la vida hace uno o dos días. Por la posición del cadáver no se pudo determinar si la herida fue por proyectil de arma de fuego u otro elemento.

La persona sufrió una herida en la cabeza y quedó boca abajo en el dintel de la puerta trasera del domicilio. Es de tez morena, con cabello entrecano. Portaba una playera negra de manga corta y ropa interior a cuadros negros, amarillos, verdes y blancos.

Cerca del cuerpo estaba un cobertor con líneas zigzagueantes café y negro. Cabe detallar que en la mano derecha la víctima portaba un objeto metálico alargado. También había en el suelo alrededor del cadáver manchas hemáticas provenientes de la cabeza del hoy occiso.

Se notificó a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para que peritos de la Fiscalía Regional La Piedad acudieran al sitio con la finalidad de recuperar información, abrir la carpeta de investigación y levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se efectuarán los exámenes post mortem.

Más sobre cuerpos y hechos policiacos en La Piedad y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast