Pénjamo, Guanajuato. 29 de diciembre de 2022.- En el kilómetro 88 de la carretera federal 1110, sobre el Libramiento Norte fue localizado el cuerpo de una persona sin vida. Esto ocurrió cerca del mediodía de este jueves en territorio municipal de Pénjamo.

La víctima tenía lesiones y huellas de violencia en la cabeza y el rostro. El reporte lo dieron automovilistas que circulaban por el tramo carretero periférico de La Piedad y Santa Ana Pacueco.

Las primeras autoridades en arribar al lugar del hallazgo fueron elementos de la Policía Municipal de Pénjamo. Encontraron el cuerpo sin vida de un varón quien portaba sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y varias playeras de diversos colores.

De acuerdo a los reportes emitidos en el lugar de los hechos, la víctima de homicidio no pudo ser identificado. Trascendió que recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Posteriormente llegaron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quienes recabaron información e indicios para posteriormente efectuar el levantamiento del occiso para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Guanajuato capital donde se le realizarán los exámenes post mortem.

Más sobre el Libramiento Norte, cuerpos y homicidios…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor