Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 3 de julio de 2023.-Con el panorama que Reboceros debe mejorar en muchos aspectos y el más importante será hacer un proyecto de credibilidad para su afición. El ex jugador de equipos como Atlante y Puebla entre otros, Daniel Guzmán, reconoció que la plaza de La Piedad es de mucha tradición pero requiere un equipo ganador.

Su llegada se debe a invitación del joven empresario Martin González de quien comentó:”Tiene ganas de llevar a Reboceros a una categoría de mayor nivel y me llama la atención esa idea.”

Daniel Guzmán Castañeda reveló:”En los últimos años me he dedicado no solo al futbol también organizo eventos que han sido de gran importancia a nivel social en Jalisco, acá en La Piedad podemos hacer lo mismo”.

Reboceros necesita trabajar desde abajo y que sus seguidores regresen al estadio para apoyar a su equipo.

El ex entrenador del Tepetitlán en la Liga de Expansión recordó que, hace unos meses lo invitaron para dirigir a los Alteños donde la gente no iba al estadio y gracias a estrategias cambiaron el chip al grado que se logró su objetivo.

Adelantó que, en La Piedad vamos a trabajar, primero en hacer un equipo ganador y proyecto que regrese la credibilidad de su afición.

Reconoció que abordará varios temas para conocer a fondo el sentir de la afición y cuáles son sus exigencias para con el club auriazul.

MÁS DE DANIEL GUZMÁN, REBOCEROS Y DEPORTES EN LA PIEDAD Y LA REGIÓN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast