SE CORONA DEGOLLADO B EN LA LIGA INTERCLUBES MASTER
Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 4 de junio de 2023.-Contra todos los pronósticos la escuadra Degollado B superó en tanda de pénaltis a su similar de Clínica San José para quedarse con la corona del Grupo B en la Liga Interclubes Máster.

Este partido se jugó el sábado a las 5 de la tarde en la cancha del Club Mercantil donde ambos equipos llegaron con la posibilidad de buscar el campeonato, además fueron el 1-2 de la campaña regular.

Fue el plantel de la Clínica San José quien puso los cartones 1-0 al minuto 15 de la primera parte y como se veían las cosas parecía que se venía una goleada a su favor.

Pero no fue así, ya que en la segunda parte en una sola llegada de peligro el conjunto del Degollado B marco el empate 1-1 y con ello prolongó la gran final hasta la tanda de pénaltis en ese campo.

Desde los 11 pasos los jugadores del Degollado B fueron más certeros que los de Clínica San José, que erraron una y otra la detuvo el guardameta contrario para ganar con global de 4 a 2 en esta ronda.

Más sobre Degollado B, futbol y deportes en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast