• Reitera Gobierno compromiso para seguir promoviendo el deporte

La Piedad, Michoacán. 25 de septiembre de 2023.- Actividades deportivas programadas dentro del Bando Patrio, por parte del Gobierno Municipal de La Piedad, tienen una nutrida convocatoria de asistencia por la ciudadanía y hay una excelente participación de los atletas en sus diferentes disciplinas.

Durante casi todo el mes de septiembre, en el Centro Histórico y otros espacios de la ciudad, se estuvieron realizando actividades encaminadas a la difusión y promoción de la activación física en sus diversas modalidades y para el disfrute de la población.

Carrera atlética, presentación de fitness, exhibición de Lucha Libre, peleas de Muay Thai, función de Box, torneo del deporte ciencia como el ajedrez, speed cubing, tour bike, peleas de MMA, fueron algunas de las actividades en las que se tuvo una amplia asistencia de público y deportistas.

Es de destacar que, para este año el torneo de ajedrez tuvo una convocatoria de más de 130 registros de la localidad, la región y estados de Jalisco y Guanajuato. 

Cabe hacer mención que en todos los eventos que se tuvieron programados dentro de las festividades del mes patrio, se pudo observar un civismo y comportamiento ejemplar por parte de los asistentes. Acciones que el gobierno municipal a cargo del alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, reconoce ampliamente.

Al mismo tiempo, es de comentar que el Gobierno reitera su compromiso para que, a través de las dependencias correspondientes, se sigan realizando actividades en las que se promueva la activación y la cultura física entre la población.   

Más sobre deportes y Fiestas Patrias en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast