Por Agustín Cervantes


La Piedad, Michoacán. 13 de diciembre 2022.-Deportivo RG y Churintzio se perfilan como aspirantes al liderato general en el torneo de la LIga Premier Femenil de La Piedad y en plena recta final.

Hasta la jornada 8 del presente campeonato, Deportivo RG mantiene la cima a su favor con 21 unidades en un cierre candente para este representativo de la comunidad de Río Grande.

La segunda posición de al tabla general es para las chicas de Churintzio, Michoacán que debutan en la Liga Premier con buen paso demostrando porqué en la región de Penjamillo, fue bicampeón.

La revelación de esta temporada es para Club Unión MC (Madeja y El Capricho) que va en tercer sitios del presente campeonato; será de los invitados a la Liguilla por el título.

Buenavista otro club que en Pénjamo dio mucho de qué hablar en este primer torneo en La Piedad reitera su buen nivel futbolístico y se adueñó del cuarto sitios en la presente campaña 2022.

Por otro lado, clubes como San Miguel y el actual campeón Olímpico Fuerza y Humildad se meten de lleno a la fase de clasificación, al igual que escuadras como 4 Milpas y Wu Wei.

Liga Femenil Futbol

Más sobre futbol amateur y la Liga Femenil de La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor