La Piedad, Michoacán. 13 de diciembre de 2022.- El masajista Raúl Maya mejor conocido como “Totoño” en el medio futbolero de La Piedad, se repone de una operación y estará listo para participar el sábado 17 de diciembre, en el juego del reencuentro de ex reboceros de La Piedad de las décadas de los 80 y 90.

Un rato complicado vivió hace 1 par de semanas este personaje quien fue intervenido por un problema de salud que lo estaba aquejando desde hace algunos meses.

El propio masajista de clubes como Alianza en la Liga Piedadense, dijo que “fue una experiencia que no esperaba, pero gracias a Dios tengo mucha gente a mi alrededor que estuvo al pendiente de mi salud”.

De hecho, “Totoño” reveló que en el club de sus amores se hizo una colecta para apoyarlo económicamente para los gastos de su operación ya que no cuenta con un trabajo estable.

“Agredezco ese gesto que tuvieron conmigo y la mejor manera de pagar, es quedar a sus ordenas para el evento organizado por los ex reboceros para este sábado 17 de diciembre, en el Club Alianza”, confirmó.

Se mostró contento porque estará compartiendo vestidor con grandes ex jugadores que defendieron la playera de los auténticos Reboceros hace 30 años.

TOTOÑO masajista 1

Más sobre Totoño y el futbol amateur en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor