• PROFECO pide identificar las estaciones que presentan desabasto de gasolina a través de su teléfono de atención y sus redes sociales.

La Piedad, Michoacán. 3 de enero de 2019.- El tema del día fue el desabasto de gasolina en La Piedad y sus alrededores. Hasta las ocho de la noche de este jueves sólo en tres estaciones de servicio había combustible. La escasez se extendió en Santa Ana Pacueco, Pénjamo, Numarán, Yurécuaro, Churintzio, Ecuandureo, Zamora, Tanhuato y La Barca.

En un recorrido efectuado por BRUNOTICIAS en La Piedad sólo hubo combustible para autos en las gasolineras ubicadas en avenida Padre Hidalgo a la altura del entonque, en Juan Pablo Segundo y en boulevard Lázaro Cárdenas es esquina con General Anaya en otras estaciones sólo había diesel. Sin embargo, las filas eran muy extensas.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llamó a identificar a aquellas estaciones de gasolina que tengan problemas de abasto y proporcionar la información pertinente, a fin de resolver la situación en conjunto con Petróleos Mexicanos (Pemex).

En un comunicado, el organismo defensor urgió a los consumidores a hacer llegar los datos sobre la ubicación y el número de las gasolineras a través de las cuentas de Twitter @Profeco y @AtencionProfeco.

Señaló que también están habilitados los números telefónicos del Consumidor, 55688722 y 018004688722, o por correo electrónico conciliaexpres@profeco.gob.mx

Aclaró que esa información se compartirá con Pemex, pues esa situación se ha presentado en algunas regiones del país, y confío en que el abasto quedará regularizado en corto tiempo.

https://www.facebook.com/Brunoticias/videos/296054601100093/