• Durante el 14,15 y 16 de noviembre aplica en multas y recargos
  • Pueden ponerse al corriente con tarjetas de crédito participantes

El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección del Registro de la Propiedad Inmobiliaria, Predial dio a conocer que, en el marco del Buen Fin, se estarán ofreciendo descuentos en multas y recargos por parte de dicha oficina.

Sera durante los días 15, 16 y 17 de noviembre la población podrá obtener este beneficio al momento de ponerse al corriente con el adeudo que tenga de su propiedad.

La población puede acudir a cualquiera de las dos oficinas recaudadoras que se ubican en el portal de Presidencia a un costado del Módulo de Seguridad Pública y en Plaza Boulevard a un costado de la Central de Autobuses en un horario de 08:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

La meta es poder regularizar el mayor número posible de cuentas Predial y que la población aproveche los descuentos que se hacen en este rubro. La campaña ofrece el descuento del 100 por ciento en multas y el 50 en recargos, así como el pago de meses sin intereses con tarjetas participantes.

Es de mencionar que para esta ocasión solo las tarjetas bancarias de BBVA y Banamex no participan de esta promoción que solo durará tres días de la semana.  

Las autoridades municipales han reconocido también que a la fecha la población que cuenta con un predio en el municipio, ha sido más puntual y han adoptado un sentido de responsabilidad con sus obligaciones anuales, con lo que poco a poco ha disminuido el padrón de morosos.  

Más sobre el Buen Fin y el predial en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast