Penjamillo, Michoacán, 20 de febrero 2023.- Luego de que la tarde de este sábado ocurriera un triple homicidio en la comunidad de El Guayabo, donde el presunto homicida fuera señalado como familiar de las víctimas, se inició un operativo de localización.

Fue alrededor de las 11:00 horas de este domingo, las líneas de emergencia recibieron el reporte de un individuo que se encontraba alterando el orden público en el sitio conocido como el puente de La Poma a la altura de la Autopista de Occidente, cerca de la comunidad Los Fresnos, también en Penjamillo.

Ubicación de El Guayabo, La Poma, Los Fresnos y la Autopista de Occidente en Penjamillo / Foto Google Maps

Los uniformados acudieron al lugar en atención al llamado, ubicando en el sitio a Mauricio N. quien al realizar la revisión de antecedentes, resultó señalado como presunto homicida de los hermanos Miguel y Rigoberto Andrade además del padre de los mismos Rodolfo Andrade.

Al identificar a quien fue señalado como presunto responsable del triple homicidio, fue detenido para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público, donde se habrá de determinar la situación jurídica del imputado.

El Guayabo

La historia del triple homicidio en El Guayabo, Penjamillo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor