• Dos hermanos y su padre las víctimas, un primo el supuesto autor del triple homicidio ocurrido la tarde noche de este sábado en El Guayabo

Penjamillo, Michoacán. 18 de febrero de 2023.- Caía la tarde en la localidad El Guayabo y cayó la tragedia y el luto en esa comunidad. Un sujeto que está plenamente identificado disparó contra tres personas quitándoles la vida. El reporte a las autoridades fue alrededor de las 19:30 horas, siete y media de la noche de este sábado.

Ubicación de El Guayabo a menos de 6 kilómetros de la cabecera municipal y muy cerca de la Autopista de Occidente / Foto Google Maps

Personal de la Guardia Civil Michoacán, así como de Protección Civil llegaron a El Guayabo municipio de Penjamillo para confirmar la razón de la llamada de emergencias. Tres hombres, de 24, 32 y 66 años yacían muertos a consecuencias de disparos por arma de fuego.

Los de azul acordonaron la zona, los paramédicos corroboraron la falta de signos vitales en las tres víctimas. Respondían al nombre de Rigoberto A. P., Miguel A.P. y Rodolfo A. M. los dos primeros hermanos y el tercero padre, los occisos.

El agresor, de acuerdo a reportes de testigos e información obtenida por BRUNOTICIAS es un sujeto de 34 años de edad. El presunto homicida es primo y sobrino de las víctimas.

El hecho causó indignación entre los habitantes de la comunidad y piden a las autoridades capturar al sujeto para que responda por sus actos. Se advierte que el sujeto está armado y es peligroso.

Trascendió que las autoridades implementaron un operativo para la búsqueda y captura del homicida. Hasta el momento del cierre de esta nota no se ha reportado si ya hubo arrestos.

Más sobre homicidios en Penjamillo y hechos en El Guayabo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor