• El detenido en Apatzingán es conocido con el alias de “El Chaco”, supuestamente integrante del CJNG

Apatzingán, Michoacán. 3 de marzo de 2024.- En operativo conjunto donde participan elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Guardia Civil, se logró la detención de Luis Rigoberto N. de 34 años de edad, alias “El Chaco”.

Este sujeto, es originario del Municipio de Ecuandureo. Se presume que integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJJNG).

La detención, se dio en la comunidad de Las Anonas, lugar donde los elementos de las corporaciones realizaban recorridos de prevención del delito.

Ahí, fue ubicado “El Chaco” a quien se le aseguraron un arma larga; un cargador para calibre 5.56; dos cargadores para calibre 7.62; 850 cartuchos útiles calibre 7.62 y 29 cartuchos útiles calibre 5.55. Así como un chaleco táctico y una mochila.

La detención, permitió además la ubicación de puntos estratégicos, presuntamente de grupos delincuenciales, con lo que se refuerzan las acciones de seguridad.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast