• Los hechos ocurrieron el 9 de mayo de 2023, en la localidad de Los Ayala, informó la FGE Michoacán en un comunicado dado a conocer este martes

La Piedad, Michoacán. 27 de febrero de 2024.- Se dio a conocer, mediante un comunicado, que en cumplimiento a una orden de cateo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a Ángel Piedad “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Juan A. hechos ocurridos en la localidad de Los Ayala, en el municipio de La Piedad.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 9 de mayo del 2023, Ángel Piedad “N” se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Jacarandas, en Los Ayala, lugar a donde arribó Juan A., en contra de quien accionó un arma de fuego, tras hacerle unos reclamos, privándolo de la vida.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), que inició las investigaciones correspondientes, y logró establecer la posible participación de Ángel Piedad “N”, quien fue asegurado en un domicilio de la localidad de Los Ayala, lugar donde los agentes dieron cumplimiento a una orden de cateo.

En el lugar fue asegurada una carabina de perdigones de bomba de aire calibre .177, así como un foco y una pipeta de cristal.

Tras su detención, Ángel Piedad “N” fue presentado ante el Juez de Control a fin de que le sea resuelta su situación jurídica. Concluye el boletín informativo de la Fiscalía General del Estado (FGE) Michoacán.

Trascendió que, tanto la víctima como el agresor iniciaron con una discusión, luego de las palabras pasaron a los golpes y finalmente acabó con el homicidio de esta persona luego de que el agresor accionara el arma de fuego que portaba.

Así informó BRUNOTICIAS de este homicidio en Los Ayala, La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast