• Durante el operativo donde fue detenido el ex director de seguridad de Acámbaro fueron aseguradas armas de fuego e instrumentos del delito

Guanajuato, Gto. 9 de octubre de 2021.- En una intervención derivada de una investigación criminal, la Fiscalía General del Estado en accionar coordinado con efectivos federales y estatales, detuvieron a JUAN ANTONIO “N”, de 38 años, ex Director de Seguridad Pública Municipal en el municipio de Acámbaro y a otras personas, de las cuales se darán detalles más adelante.

La operación, encabezada por Agentes de Investigación Criminal permitió dejar a disposición del Agente del Ministerio Público, a los detenidos, mientras se integra la carpeta de investigación que corresponde para formular imputación a quienes cometen hechos al margen de la ley.

Los elementos, con el apoyo de expertos en las áreas de información y análisis, y en entendimiento con bases policiales del estado y la federación, llevaron a cabo el operativo en donde fueron aseguradas armas de fuego e instrumentos del delito.

En las próximas horas, la Fiscalía General del Estado informará de los resultados y sustento de las acciones realizadas, en la medida que lo permitan las diligencias ministeriales que se desarrollan en estos momentos.

Más de Acámbaro y seguridad pública en Guanajuato…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor