• El sujeto presunto responsable de robo y originario de Apatzingán fue detenido sobre la calle Heriberto Jara con un teléfono celular reportado como robado

La Piedad, Michoacán. 17 de agosto de 2022.- Un presunto delincuente fue detenido por elementos de seguridad publica, luego de recibir el reporte de un robo por parte de la persona afectada.

La detención se realizó en la calle Heriberto Jara, donde fue ubicado por los elementos, quienes al ver la similitud con la descripción, le marcaron el alto, localizando entre sus pertenencias un celular con las características del reporte de robo.

Al confirmar que se trató del sujeto señalado, los elementos procedieron a leerle sus derechos, para posteriormente ser trasladado para presentarlo y ponerlo a disposición de Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) en la Fiscalía Regional.

El detenido Miguel N. de 34 años de edad, se dijo originario de la ciudad de Apatzingán y avecindado en esta población de La Piedad.

De los hechos trascendió que el presunto indiciado, entro a un establecimiento de dónde se apropió del celular, para salir corriendo en dirección al centro, siendo la víctima quien solicitó a una patrulla de la Policía Municipal la ayuda para detenerlo.

Serán las autoridades competentes las encargadas de determinar la situación jurídica del detenido.

robo La Piedad detenido 1
Miguel N. de 34 años de edad, originario de la ciudad de Apatzingán detenido acusado de robo en La Piedad

MÁS SOBRE ROBOS, DETENIDOS EN LA PIEDAD Y PRESUNTOS DELINCUENTES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor