• Detienen a presunto asaltante de taxistas, lo acusan de varios asaltos del gremio de los trabajadores el volante

La Piedad. Michoacán. 14 de agosto 2022.- Presunto asaltante de taxistas fue detenido la tarde de este sábado al ser ubicado por sus víctimas cuando se encontraba en la zona centro de la población.

El presunto delincuente, intento darse a la fuga al notar que había sido identificado por sus víctimas, luego de que presuntamente la mañana del sábado, volviera a realizar las fechorías contra dos trabajadores del volante.

Apenas el pasado jueves, un trabajador del volante fue agredido, recibiendo heridas en brazos y cuello, producidas por arma punzocortante, heridas que le enviaron al hospital, despojándolo el presunto delincuente del automóvil, para posteriormente dejarlo abandonado en camino a la comunidad de San Joaquín, sitio donde fue localizado por sus compañeros taxistas.

El presunto delincuente fue trasladado por elementos de Seguridad Pública municipal a barandilla, luego de ser informado de sus derechos, informándole el motivo de la detención, luego de que los civiles entregaran al señalado a los uniformados, quienes procederán a ponerlo a disposición de fiscalía.

Las víctimas ya presentaron las correspondientes denuncias ante el Ministerio Público, para que se proceda de acuerdo a derecho y se aplique la justicia por las denuncias, donde se determinará la situación legal del presunto señalado.

CONTEXTO LA HISTORIA DEL TAXISTA ASALTADO Y HERIDO EN LA PIEDAD…

Alrededor de las 15:30 horas, tres y media de la tarde, de este miércoles, Javier M. conductor del taxi 077 del sitio La Purisima, levantó a un pasajero quien le pidió llevarlo rumbo a la salida a Guadalajara. Una vez en la zona rural del norponiente de La Piedad el trabajador del volante fue asaltado y herido con un arma punzocortante…

LA HISTORIA COMPLETA EN LA SIGUIENTE NOTA:

Asaltan y hieren a taxista, abandonan auto; ocurrió en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor