Churintzio, Michoacán. 1 de junio del 2022.- Como parte de las acciones permanentes para inhibir las conductas delictivas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a una persona del sexo masculino, presunto distribuidor de droga, en este municipio.

En atención a un reporte ciudadano que alertó sobre una persona que alteraba el orden público, los agentes de la Policía Michoacán se dirigieron a la calle 5 de febrero, de esta localidad, donde identificaron al implicado, quien al percatarse del arribo de la autoridad intentó agredir a los oficiales.

En seguimiento a los hechos, fue detenido y se encontró entre sus pertenencias 59 envoltorios con una sustancia cristalina y granulosa con las características propias de la metanfetamina, por lo que junto con lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad competente para las actuaciones que marca la Ley.

Churintzio droga
Envoltorios con metanfetamina asegurados por la SSP a sujeto en Churintzio

La SSP reitera su compromiso con la ciudadanía de activar con prontitud cualquier llamado de auxilio y continuar con la presencia policial que combate el delito de tráfico y consumo de sustancias ilícitas. Ante cualquier situación delictiva denuncia a los números de emergencias 911 y 089.

MÁS SOBRE DROGA, CHURINTZIO Y OTRAS NOTICIAS…

Encuentran cadáver en campo de agave de Churintzio

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor