Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 22 de febrero de 2023.-Confirman juego amistoso para la novena Infantil de los Diamantes y será este jueves contra El Avispero de Pénjamo.

La contienda del rey de los deportes será a las 16:30 horas en el parque de la unidad deportiva Profesor J. Jesús Romero Flores, en la colonia Vasco dé Quiroga.

Cuco Gallegos coach de los piedadenses augura un duelo agradable a 7 entradas ya que los peloteros llegan ansiosos de cantar play ball.

Con este partido se sigue el proceso de entrenamiento en el actual grupo de peloteros infantiles qué hay en esta localidad.

Además éste será él semillero para no dejar morir el béisbol, que ya tiene más de 15 años activo en una plaza dónde anteriormente sólo el fútbol predominaba en el gusto de sus habitantes.

Varios de los peloteros para los cristáles petreos llegan con experiencia en liga de béisbol de Pénjamo.

Diamantes infantil Béisbol

MÁS SOBRE DIAMANTES, BÉISBOL INFANTIL Y DEPORTES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor