• Más de 10 servicios se ofrecen por medio de este esquema de trabajo
  • Se tiene programa que la actividad se realice una vez por mes

La Piedad, Michoacán. 18 de noviembre de 2018.- Con el programa “DIF en tu hogar” acercaremos servicio médico, dental, nutricional y jurídico a las localidades del municipio, así mismo se trabajará de cerca con otras dependencias del Gobierno Municipal de La Piedad.

La localidad rural de los Guajes fue visitada por personal del DIF, así como de la Coordinación de Ecología y Vinculación Internación quienes en esta ocasión estuvieron donando árboles de diferentes especies y ofreciendo información sobre el programa “Palomas Mensajeras” respectivamente.

La presidenta del Sistema DIF, Liliana Flores Castro, comentó que esta Unidad tiene como finalidad atender aquellas personas que por alguna circunstancia no pueden acudir a las instalaciones de la dependencia referida, por ello es que esta iniciativa ayudará a brindar asistencia social a colonias y comunidades del municipio, sobre todo aquellas más vulnerables.

Puntualizó que aparte de los servicios que tiene el DIF La Piedad, se trabajará en conjunto con otras direcciones del gobierno para tener un equipo más completo durante cada visita, la cual se realizará una vez por mes.

Finalizó, invitando a las personas que en esta temporada de invierno se abriguen con ropa térmica, ya que se espera unos meses fríos y así se puedan evitar enfermedades.

Localidades