Guanajuato, Gto. 17 de agosto de 2023.- El Mtro. Gerardo Fuentes Cordera estará a cargo de la Escuela del Nivel Medio Superior (ENMS) de Pénjamo durante el periodo 2023-2027.
El proceso dio inicio una vez emitida la convocatoria por parte de la Comisión Especial para la Selección de Director de la Escuela.

El candidato Gerardo Fuentes Cordera presentó su proyecto ante la comunidad de la ENMS de Pénjamo, y posteriormente ante el Consejo Académico del Colegio del Nivel Medio Superior.

Siendo una atribución del Consejo Académico del Colegio del Nivel Medio Superior (CNMS), se presentó la propuesta ante el Director del Colegio, Dr. J. Merced Rizo Carmona, mismo que de acuerdo al Cap. XI, Art. 36 de la Ley Orgánica de la Universidad, tiene la atribución legal de designar a las y los Directores de las ENMS.

En este caso, una vez concluido dicho proceso, se designó como Director al Mtro. Gerardo Fuentes Cordera.

Más sobre la ENMS de Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor