Por Agustín Cervantes

Pénjamo, Guanajuato. 8 de enero 2024.-Con seminario de MMA y con la presencia del destacado peleador Sergio “Drako” Cossio, Kings Fighters iniciará este nuevo año.

La cita será el próximo 20 de enero en las instalaciones de ese centro deportivo a cargo del profesor Fidel Reyes.

Para esta actividad el campeón Lux y peleador Bellator dará sus conocimientos sobre MMA de 11 de la mañana a 1 de la tarde.

Se informó que para los peleadores registrados ante la Federación Mexicana de este deporte el registro no tendrá costo.

La convocatoria queda abierta para todos los exponentes de artes marciales mixtas de la región.

En octubre de 2023 Sergio Cassio ganó una pelea a Jessie Roberts por vía de la sumisión en las preliminares de Bellator 300 evento que marcó su debut en la empresa norteamericana.

Este atleta pertenece a esta empresa que es de jerarquía a nivel mundial y mantiene un récord de 9 victorias y sólo un descalabro en los últimos meses.

Cossio es nacido en Durango y está ranqueado entre los mejores 133 a nivel mundial dentro de su categoría (peso ligero).

Drako Cossio ofrecerá curso de MMA en Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast