• Este lunes el Gobierno Municipal de Ecuandureo dio el banderazo de arranque para la obra de ampliación de red de drenaje de la colonia “Los Zapotes”

Ecuandureo, Michoacán. 17 de enero de 2022.- El Presidente Municipal de Ecuandureo, Jesús infante, dio el banderazo de arranque a la obra de ampliación de la red de drenaje sanitario de la colonia “Los Zapotes”, perteneciente a la cabecera municipal.

Durante el evento de inicio de obra de drenaje, el Dr. Jesús Infante, Presidente Municipal de Ecuandureo, externó un importante mensaje a los vecinos de la colonia, mencionando la importancia del trabajo entre ciudadanos y gobierno para llevar a cabo las obras que son indispensables.

Por su parte, el Director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Ecuandureo (SAPAE) Jerónimo Suárez Ávalos dio una breve explicación de la obra. La ampliación del drenaje sanitario en Los Zapotecas abarcará la instalación de 850 metros lineales y beneficiará a 58 familias en una colonia donde no existía red de agua potable.

Jairo Aviña, representante de los vecinos de la colonia conocida como “Los Zapotes”, dirigió unas palabras a los asistentes y agradeció el apoyo al Gobierno Municipal para poder llevar a cabo esta importante obra.

En el acto, estuvieron presentes, además de los vecinos beneficiados, estuvieron presentes integrantes del Ayuntamiento, Gobierno Municipal de Ecuandureo entre otros servidores.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Ecuandureo, encabezado por el Dr. Jesús Infante, continúa trabajando para el beneficio de todos los ciudadanos.

MÁS SOBRE OBRAS DE DRENAJE Y ACCIONES EN ECUANDUREO…

Llevan labor social a Las Fuentes y a Ucácuaro en Ecuandureo

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.