• Acercar a los jóvenes ecuandurenses a la educación para mejorar su entorno y su fututo el objetivo

Ecuandureo, Michoacán. 7 de diciembre de 2021.- El Presidente Municipal de Ecuandureo, Dr. Jesús Infante Ayala, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ). Esto con la finalidad para impulsar la educación en los jóvenes ecuandurenses.

En sesión de trabajo con el Director General del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora, Karlo Martín Samaguey Zamora, llevada a cabo en el salón de cabildos de Palacio Municipal de Ecuandureo se signó el convenio entre el Gobierno Local y el ITESZ.

Con dicho convenio pretende trabajar de manera coordinada entre el Gobierno Municipal y el Instituto, para acercar a los jóvenes a la educación, con el principal objetivo de mejorar su entorno y su futuro.

El Dr. Jesús Infante expresó mi encomienda para nuestra directora de Educación ha sido clara queremos que este Gobierno impulse la educación y que se trabaje por la preparación académica en los ecuandurenses.

Más sobre ITESZ – Ecuandureo y otros temas…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor