Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 15 de febrero de 2024.-El representativo del Instituto Universitario del Centro de México (EDUCEM) abrió con pie derecho la Copa Presidencia tras vencer este jueves al representativo local del Colegio de Bachilleres de Michoacán (COBAEM) por 3 goles a 2.

En el primer tiempo el equipo EDUCEM se fue con todo sobre la meta contraria y consiguió anotar dos tantos para irse al descanso 2-0.

COBAEM inició con menos jugadores en la cancha y eso le afectó para no responder como se había planeado en vestidores.

Los goles fueron de Luis David Báez por EDUCEM y por COBAEM de Jesús Herrera y Rafael Ruiz.

Para el segundo tiempo COBAEM reaccionó y acortó distancias por conducto del jugador, en una jugada dentro del area grande.

Sobre el final cayó el tercer gol para Educem que comanda Osmar Martínez y fue anotado por el mismo Báez mientras que Ruiz acortó distancia para contrarios.

Con este resultado, el Instituto Universitario del Centro de México llegó a 3 puntos en tabla general de la categoría varonil de Copa Presidencia.

Más de EDUCEM y la Copa Presidencia…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast