• Los homicidios que se le imputan a Alfonso “N” ocurrieron en el año 2022 en La Rinconada y en la colonia Conejitos informó la FGE Guanajuato


Pénjamo, Guanajuato. 24 de noviembre 2023.– Una investigación de la Fiscalía de Guanajuato para esclarecer el homicidio de un hombre en Pénjamo, condujo hasta un reclusorio donde se encuentra el presunto culpable del crimen, ALFONSO “N” alias “El Cuate”, acusado previamente por los asesinatos de un policía municipal y de un adolescente en la ciudad de Pénjamo.

Referente al último homicidio que se le imputa, el 21 de octubre de 2022, José Gerardo “N” se encontraba al exterior de su domicilio en la calle Calzada de los Poetas en la Colonia La Rinconada en Pénjamo, lugar al que llegó un sujeto armado a bordo de una motocicleta, quien sin mediar palabras le disparó varias veces, asestándole cinco disparos en el cuerpo que le provocaron la muerte.

En seguimiento a la investigación, la Unidad de Homicidios desarrolló una serie de diligencias que llevaron a identificar al presunto homicida, quien resultó ser ALFONSO “N” alias “El Cuate”, un sujeto que ya se encontraba encerrado en prisión, acusado de haber asesinado a un adolescente en la colonia Conejitos y al huir de la policía municipal asesinó a un elemento de varios disparos en el tórax y abdomen, el 26 de febrero de 2022, en el mismo municipio.

Por lo anterior la orden de aprehensión que obtuvo el Ministerio Público tuvo que ser cumplimentada en reclusión y posteriormente fue vinculado a proceso penal por el homicidio calificado de José Gerardo, informó la Fiscalía a través de un comunicado.

Más de El Cuate y notas policiacas de la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast