Abasolo, Guanajuato. 3 de enero 2023.- Dos personas perdieron la vida la noche de este martes luego del encontronazo que tuvo la unidad en la que viajaban contra una camioneta tipo van de transporte de personal.

El encontronazo ocurrió alrededor de las 19:00 horas, siete de la noche, de este martes justo en el entronque de la Carretera Federal 1110 y la carretera estatal que comunica Abasolo Guanajuato, con Pastor Ortiz Michoacán.

Fueron los ocupantes del auto compacto quienes perdieron la vida en el lugar al quedar prensados en el interior de su unidad.

En el incidente el conductor de la camioneta van de personal resultó herido y pudo ser auxiliado por paramédicos para trasladarlo a un hospital.

Los vehículos involucrados en el choque un auto compacto tipo sedán de color gris y una camioneta de transporte de personal de la empresa RITREMA.

Automovilistas que presenciaron el fatal encontronazo vial, solicitaron apoyo a las líneas de emergencia. Se movilizaron elementos de Seguridad Publica, Cruz Roja y Bomberos.

Por la magnitud del encontronazo fue necesario el uso de equipo hidráulico, conocido como “las quijadas de la vida” para rescatar a la persona herida de entre los fierros retorcidos y posteriormente para a los dos cuerpos de las víctimas mortales.

Peritos criminalista y forense de la fiscalía Región “B” Irapuato, con elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para abrir la carpeta de investigación correspondiente y posteriormente realizar el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al SEMEFO de Guanajuato Capital , dónde esperan acudan sus familiares a recocer y reclamar los cuerpos, de quien se desconoce su identidad.

ENCONTRONAZO ABASOLO

Más sobre encontronazos y sucesos en Abasolo y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor