• Los restos de la víctima fueron localizados cerca de la presa Agua Tibia en territorio municipal de Puruándiro.

Puruándiro, Michoacán. 1 de diciembre de 2021.- El cuerpo de una persona son vida, fue localizado la mañana del martes 30 de noviembre en un predio rústico ubicado cerca de la presa Agua Tibia en territorio municipal de Puruándiro.

Elementos de policía municipal de Puruándiro acudieron al lugar en respuesta a un reporte sobre el hecho de que una persona sin vida se encontraba en el sitio, ubicando en el lugar señalado, una extremidad saliendo de la tierra y cubierto el resto del cuerpo.

Cercano al cuerpo ubicaron evidencia del uso de arma de fuego, por lo que procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar, hasta la llegada de personal de Fiscalía regional, para continuar con las diligencias.

Puruándiro mujer semi enterrada

Elementos de policía ministerial investigadora, perito criminalista y médico forense, de la fiscalía regional La Piedad, llegaron hasta el lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente, iniciando con el embalaje de las evidencias que puedan ayudar en las investigaciones.

Posteriormente se procedió con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO para realizar los estudios correspondientes, en espera de que familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo, que corresponde a una persona del sexo femenino, de entre 45 a 50 años de edad ; de complexión delgada y tez morena clara; pelo largo entre-cano, y al momento del hallazgo la mujer portaba como vestimenta pantalón de mezclilla color azul, blusa de tirantes color rosa y botas altas de piel, color negro.

Las investigaciones de los hechos quedan a cargo de la Fiscalía General del Estado de Michoacán

Más información sobre Puruándiro…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.