• La persona, al parecer en situación de calle, fue localizado dentro de una finca en construcción cerca de la calle Uva.

La Piedad, Michoacán. 11 de agosto de 2023.- El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida la tarde de este viernes, en una construcción en obra negra ubicada en un predio de la colonia Ejido Los Moreno.

El hallazgo ocurrió luego de que las líneas de emergencia recibieran el reporte de una persona inconsciente, dando una ubicación aproximada de la calle Uva, acudiendo paramédicos de Emergencias radio Auxilio Voluntario y unidad de seguridad Pública.

En el lugar ubicado en una zona despoblada, se localizo el cuerpo de un hombre semi desnudo, aparentemente indigente, y en el mismo lugar una jauría de perros, que al acercarse los elementos y paramédicos impedían su entrada.

Luego de que los uniformados lograron retirar a los animales pudieron ingresar al predio, confirmando la ausencia de signos vitales.

En el predio se observan ropas y zapatos en las bardas a un medio construir; y el cuerpo sin huellas de violencia, portando una playera amarilla, a un metro de lo que sería una puerta, acompañado de sus perros.

El lugar fue acordonado y resguardado por los elementos policiacos, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Perito criminalista y médico forense de la Fiscalía Regional La Piedad, acudieron para te realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO). Para realizar la necropsia de ley, a la espera de que sus familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo.

Más sobre El Camichín, hombres sin vida y notas de la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast