Penjamo, Guanajuato. 13 de septiembre de 2023.- Fueron localizados restos humanos en la zona serrana cercana a la localidad de Veredas en territorio municipal penjamense.

El hallazgo se dio por vecinos que realizan sus labores agrícolas y al pasar por una zona de difícil acceso se llevaron la macabra sorpresa de encontrarse con un cráneo humano, ante esto, se comunicaron a las líneas de emergencia para reportar el hallazgo.

Elementos de seguridad pública, acudieron hasta el lugar, y fue necesario realizar el recorrido pie a tierra, para poder llegar hasta el lugar donde se localizo un cráneo y otros restos humanos.

Los uniformados procedieron con el resguardo del lugar, hasta la llegada de perritos criminalista y forense de la Fiscalía Región “B” Irapuato.

Luego de abrir la carpeta de investigación en el lugar se procedió con el levantamiento de los restos. Trascendió que el cráneo presenta un orificio presumiblemente por impacto de proyectil de arma de fuego.

Al momento no se puede precisar edad, ni sexo de la víctima, por el estado de descomposición de los restos.

Luego de las diligencias, se procedió con el levantamiento, para trasladar los restos al SEMEFO en Guanajuato capital, para iniciar con los estudios forenses y las pruebas genéticas, que permitan conocer su identidad.

Más sobre restos humanos y otras notas de Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast