• Enrique Godínez recibió su constancia de mayoría por parte de las autoridades del INE en Zamora


Zamora, Michoacán. 10 de junio de 2021. Enrique Godínez del Río, ganador de la elección para diputado federal por el distrito 5 con cabecera en Zamora se convirtió en legislador electo al recibido su constancia de mayoría, junto con su compañero de fórmula, Gustavo López.

”Estoy muy contento por este triunfo y muy agradecido, con todos los que depositaron su confianza en mí y mi compañero de fórmula; y ratifico mi compromiso de ser un Diputado Federal de logros y resultados, en favor del 5° Distrito, de Michoacán y del país”: afirmó Enrique Godínez Del Río.

El ahora diputado electo Enrique Godínez dijo: “ratifico mi compromiso de trabajar por el bienestar de las familias michoacanas, tengan por seguro que no les voy a fallar y que voy a ser un legislador que trabaje intensamente, para recuperar los apoyos sociales, para gestionar recursos para los sectores productivos y que será una voz firme que defenderá los derechos de la población”.


Quien fuera abanderado por la Alianza X México a la Curul Federal, continuó al decir “agradezco a Eduardo Ruiz, Rafael Bustamante, José García Milían y Andrés Montes de Oca Fernández por su acompañamiento y a todo el equipo de abogados que estuvo pendiente de la ratificación de este triunfo que #VaPorMéxico”.

La Constancia de Mayoría y Validez que avala el triunfo de Enrique Godínez Del Río, en la contienda por la Diputación Federal por el 5° Distrito, le fue entregada de manos de la Mtra. Silvia Mauricio Salazar, Consejera Presidente y Vocal Ejecutiva de la Junta Distrital Ejecutiva, del Instituto Nacional Electoral (INE) del distrito 5 con cabecera en Zamora y además representará a los municipios de La Piedad, Yurécuaro, Ecuandureo, Tanhuato, Ixtlán, Numarán, Churintzio y Zináparo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ENRIQUE GODÍNEZ DIPUTADO FEDERAL…


MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor