• Estos apoyos se suman a los 4 mil 200 pares de zapatos escolares y a las más de 4 mil becas.

La Piedad, Michoacán. 21 de agosto de 2019.- Unos 200 niños del nivel básico de educación pública, recibieron de manos de nuestro alcalde Alex Espinoza un paquete de útiles escolares, recolectados mediante donaciones o aportaciones de la sociedad civil a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP).

Alex Espinoza reiteró en el acto, su compromiso con la educación; lo hizo en esta semana considerada como la más importante porque se está a unos días del regreso a clases y porque se ha culminado con este reto mediante el cual se invitó a funcionarios y sociedad en general para integrar paquetes de útiles escolares, para niños.

El director del INJUP, Rigoberto Romero Armendáriz indicó que las acciones que realizan, se hacen con el fin de mejorar la calidad de la educación y para lograr que los niños puedan alcanzar sus sueños.

Por su parte, nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, hizo un reconocimiento a los padres de familia, como forjadores de una mejor educación para sus hijos. De igual forma, explicó que este Gobierno le ha apostado a la educación a través de la entrega de más de 4 mil becas, con el impulso a la infraestructura educativa por $3.5 millones de pesos.

Ahora, también se apoya a este rubro con la entrega de 4 mil 200 pares de zapatos escolares en los Centros Comunitarios y ahora con la entrega de paquetes de útiles escolares.

La entrega de los paquetes de útiles escolares, se llevó a cabo esta mañana en el Portal de Las Flores del edificio presidencial, en un acto que contó con la presencia de la síndico Esther Naranjo Armendáriz, el director de Educación, Horacio Martín Sánchez Molina y la regidora Gloria Rizo Garnica.

LA PIEDAD SUBSIDIARÁ 4 MIL 200 PARES DE ZAPATOS ESCOLARES