• Se beneficiarán más de mil 200 estudiantes del CBTIS 84
  • Ofrecer espacios más dignos es la meta: Hidalgo Gallardo

La Piedad, Michoacán. 21 de marzo de 2023.- Con el objetivo de hacer la entrega oficial de las obras realizadas en el CBTIS 84 el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo en las instalaciones para formalmente entregar el módulo de servicios sanitarios que ahí construyó para el beneficio de la comunidad estudiantil.

Ahí, el Presidente señaló que se trata de acciones en la que principalmente la idea es ofrecer a los jóvenes un espacio digno en la infraestructura educativa. Son mil 200 alumnos del nivel medio superior que se han beneficiado con estas obras realizadas.

Agregó también el Edil, que en su administración en el sector educativo se ha estado apoyando de acuerdo a las posibilidades y así como en el CBTIS, también instituciones de Primaria y Secundaria de Ciudad del Sol han tenido obras de mejoramiento.

En este sentido mencionó a la escuela “Emiliano Zapata”, en donde también se rehabilitaron los servicios sanitarios y aunado a esas acciones de rehabilitación también en la Escuela Secundaria Técnica No. 140 hace poco se hizo la entra e inauguración de la techumbre del patio cívico.

Subrayó Hidalgo Gallardo, que se trata de obras con las que se pretende contribuir en la mejora de la infraestructura educativa y al mismo tiempo ofrecer a los educandos espacios dignificados en las que reciben su preparación académica.

De acuerdo con la Dirección de Obras Públicas, los trabajos se realizaron en una superficie de 62 metros cuadrados, en donde el módulo consta de 4 baños para mujeres, la misma cantidad para el de hombres, así como tres mingitorios y un baño para personas con discapacidad y un cuarto de máquinas para regular el agua y la electricista.

Más sobre obras en escuelas y mejoramiento de sanitarios…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast