• Reporta SCOP que se invirtieron $5.2 millones de pesos

Zináparo, Michoacán, 24 de febrero de 2024.- A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán concluyó la primera etapa de rehabilitación y mantenimiento del camino que conduce a la localidad de Santa Bárbara, en el municipio de Zináparo.

Con una inversión estatal de $5.2 millones de pesos, la dependencia ejecutó labores de bacheo superficial y profundo, riego de sello y renivelaciones del camino con carpeta asfáltica, en una longitud de 4.5 kilómetros lineales.

A través de la Dirección de caminos y Carreteras se trabajó en esta infraestructura pública que beneficiará directamente a más de 2 mil 250 habitantes de la zona de influencia del camino. Esto de acuerdo a lo dicho por la dependencia del Gobierno de Michoacán.

El boletín de prensa concluye: “Con estas acciones Michoacán construye obras que contribuyen al desarrollo económico y social en cada región del estado, como la restauración de esta vía terrestre, que se localiza en el Bajío michoacano, al facilitar el transporte de personas, productos y mercancías”.

Obra en el camino a Santa Bárbara por parte de SCOP, Michoacán…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast