• 101 muebles y enseres domésticos para 60 familias de El Ensueño y El Cuitzillo afectadas por inundación

“Contarán con mi apoyo hasta el último día de mi administración”, así lo mencionó el presidente municipal de La Piedad Samuel Hidalgo, en la entrega de muebles y enseres domésticos a afectados de la pasada inundación que afectó a los vecinos del Fraccionamiento El Ensueño y El Cuitzillo.

Por su parte, desde el día del incidente, el Gobierno Municipal de La Piedad, mantuvo un cercano acompañamiento hacia las familias afectadas, donde a través de un censo pudieron detectar  que hogares sufrieron pérdidas significativas.

Así mismo, el Alcalde apoyó a 60 familias y a las cuales hizo entrega de 101 artículos, de los que fueron:  refrigeradores, estufas, lavadoras, colchones matrimoniales e individuales, bases para cama individual y matrimonial, además del trabajo de obra civil que se ha llevado a cabo, tanto en pintar fachadas como en la instalación de puertas, trabajos de herrerias y ventanas.

“No podemos evitar los efectos que provoca el clima, pero sí podemos disminuir los riesgos y aquí estamos para que sepan que no están solos”; expresó Hidalgo Gallardo, quien además hizo hincapié en que el resultado de un buen trabajo es la suma de esfuerzos de todos los que conforman su administración.

Más sobre enseres y otras noticias en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast